Servicio Introduction

Análisis de situación / estrategia

Cada país tiene una situación diferente y requiere de una estrategia personalizada. Por ello analizamos lo que dice la prensa, las acciones y los resultados que se han realizado y los objetivos que a nivel comercial o presencial se han marcado.

Plan de comunicación

Una vez analizada la situación elaboramos un plan de comunicación, creando un perfil de prensa correcto, con imágenes actuales del equipo consular o de la embajada, presentaciones, notas de prensa e iniciamos el trabajo de comunicación.

Trabajamos con el equipo económico desarrollando presentaciones de alto impacto y gestionando la presencia en eventos para poder mostrar las inversiones  en un determinado país como una gran opción económica.

De la misma forma, desarrollamos sitios web y trabajos de presencia en redes sociales para influir de forma clara sobre posibles inversores.

La mejor imagen

Un capítulo esencial es la imagen y la forma de transmitir el mensaje. Formamos y perfeccionamos a los equipos encargados de transmitir la imagen del país en discursos y ponencias.

Si quieres ampliar información sobre este producto haz clic aquí para descarga un catálogo del servicio Introduction.