Servicio Exclusive

Ofrecemos un amplio programa, con tres fases integradas, pero marcadas en el tiempo, para el lanzamiento de una compañía con perfil comercial para el mercado español.

El servicio Exclusive tiene un fin muy claro desde sus inicios: el éxito de la nueva empresa desde su lanzamiento.

Lo cierto es que este lanzamiento requiere de la integración de diversas disciplinas y colaboradores, debiendo tomar decisiones críticas en muy poco tiempo, decisiones que afectarán al futuro de la empresa.

Nuestra experiencia nos permite saber cómo encajar todas las piezas. Nuestra experiencia nos permite saber aquello que funcionará y aquello que no funcionará. No tomamos decisiones erróneas o nos basamos en el método de la "prueba y el error". Nuestro servicio Exclusive está enfocado en la toma de decisiones correctas basadas en datos y experiencias.

Una breve descripción

A lo largo del proceso de lanzamiento, nuestro equipo de trabajo analiza los factores básicos en el lanzamiento: plan de compensación, plan de marketing, desarrollo de negocio, formación a equipos, sistemas de contratación, entorno legal, programa de formación y modelos financieros.

En ese mismo proceso de revisión también nos encargamos de la coordinación y supervisión de herramientas informáticas para la gestión empresarial, diseño, naming, branding... Nada escapa a la supervisión porque creemos que todos los detalles son fundamentales.

No podemos ofrecer este servicio con un precio con una serie de variables o de forma modular. Para concretar el trabajo queremos conocer la empresa, ver las metas, el plan de negocio. Eso no significa que nuestros servicios son caros. Todo lo contrario. Nuestros servicios coinciden con los recursos financieros de la empresa. En realidad, nos convertimos en un player más, en un actor cuya labor es revisar, dirigir y marcar una estrategia correcta.

El servicio Exclusive le permitirá ahorrar miles de euros porque no hay errores costosos, no hay estrategias erróneas, no hay campañas de marketing que no tienen resultado. Con el servicio Exclusive las empresas encuentran un socio, un estratega y la mejor forma de arrancar un nuevo negocio. Con el servicio Exclusive el éxito está asegurado.

El servicio Exclusive es sistemático, es decir, tiene una organización, unos temas a resolver, y esa es la clave del éxito. Así pues, si bien tenemos definidos todos los capítulos a analizar, cada programa es diferente, específico para cada empresa. Vamos a coincidir con nuestros servicios en las necesidades y recursos de la empresa. Además, debido a la estructura de nuestro programa, la empresa podrá administrar su inversión, pudiendo incrementarla a la misma velocidad que se van logrando objetivos y los resultados respaldan las decisiones que se han tomado.