Estrategia Victoriuos

Nuestra experiencia nos ha llevado a poder ofrecer al mercado una estrategia de comercialización exclusiva, una mezcla de lo mejor de una estrategia multicanal, junto con la atención de la venta directa y el crecimiento exponencial del marketing multinivel.

Esta estrategia no es válida para todos los productos y para todas las empresas. Por ello, debemos evaluar primero qué producto está ofreciendo, a qué público objetivo se dirige, qué márgenes operacionales existen…

La estrategia Victorious combina el enfoque tradicional de la venta directa con la organización del marketing multinivel. Es un concepto híbrido, innovador, exclusivo.

Esta estrategia no está vinculada a las “partys” o fiestas, ya sea a nivel particular o de venta de grupo. La primera premisa de esta estrategia nace de un completo análisis sociológico: a pesar de que las personas tienen las mismas necesidades, los mismos gustos o los mismos impulsos, los hábitos de compra, los modelos de negocio o el ritmo de vida han cambiado. No es sensato dar la espalda a esta realidad. Y estas son solo algunas de las observaciones acerca de cómo las personas adquieren diferentes productos que vienen reflejadas en la estrategia Victorious.

La estrategia Victorious tiene otro aspecto fundamental en el crecimiento de la propia estructura comercial usando las diversas estrategias del marketing multinivel, ofreciendo interesantes beneficios económicos a todas las partes.

Las ventas sociales, la tecnología disponible y la fidelización son también otros aspectos que son analizados en la estrategia Victorious, indispensables para poder desarrollar una actividad comercial a largo plazo.