Consultoría de producto

Fijar precios, posicionar el producto... incluso la selección de proveedores son algunos de los campos que una empresa debe afrontar a la hora de lanzar un producto al mercado.

Estas dudas se incrementan cuando hablamos de estrategias comerciales ligadas a la venta directa, donde la penetración es más rápida, y en caso de lograr el éxito, el crecimiento puede ser exponencial y mejorar los resultados en comparación con cualquier otra estrategia de venta.

Nosotros nos encargamos de evaluar su producto, y en caso de seleccionar la venta directa como distribución, analizar la viabilidad de esa estrategia. Nuestro trabajo de consultoría analiza su producto, la fijación de precios, los requisitos de calidad mínimos, su posicionamiento en el mercado, y en caso de ser necesario, la posibilidad de aumentar las variedades o extensiones del producto.

Si simplemente está evaluando el lanzamiento de un nuevo producto o categoría de producto podemos analizar las distintas posibilidades existentes el mercado, analizando fabricantes, desarrolladores e inventores. Incluso podemos localizar un producto patentado y negociar el uso del mismo.