Consultoría estratégica

Ofrecemos servicios de consultoría sobre una gran variedad de temas, tanto para nuevas empresas como para empresas ya establecidas.

Todos nuestros consultores son profesionales experimentados en el sector comercial y venta directa.

Por ello podemos ofrecer una visión única sobre planes de compensación, estrategia o selección de equipos.

Servicios de consultoría para nuevas empresas

Las empresas de nueva creación tienen unas necesidades únicas. En algunos casos deben legitimar el proyecto y en otros casos, debido a la limitación de recursos económicos, deben buscar aquellos puntos fuertes y explotarlos al máximo, desechando puntos débiles.

Para las nuevas empresas realizamos servicios de consultoría relacionados con la viabilidad de un producto o servicio, análisis de procedimiento, formación / entrenamiento de equipos comerciales, incentivos y reconocimientos, comunicación y relaciones públicas...

Servicios de consultoría para empresas en funcionamiento

Las empresas que ya están en funcionamiento deben marcarse una serie de revisiones de forma constante para poder seguir creciendo y para que determinadas rutinas ya adquiridas no productivas se desechen. Además pueden analizar la expansión internacional o el lanzamiento de nuevos productos.

Para estas empresas realizamos una revisión de los planes de compensación y mejora de los mismos, nuevas campañas de reclutamiento de equipos comerciales, formación corporativa, desarrollo de una cultura empresarial, planificación de programas de eventos e incentivos, análisis de expansión internacional, revisión y mejora de planes de distribución y almacenamiento...