Adquisición / Inversión en empresa

En determinados momentos una compañía se encuentra ante el desafío de incrementar su crecimiento pero sin el capital necesario. Este círculo vicioso se establece ya que los ingresos limitados restringen las opciones para invertir en nuevas iniciativas o desarrollos comerciales.

Una de las fórmulas para romper este círculo es a través de una inyección de capital, ya sea mediante una inversión externa o la venta de la totalidad de la compañía.

Si tu empresa se encuentra en dificultades, y deseas explorar alguna de estas vías, ponte en contacto con nosotros. Nuestra visión, nuestros conocimientos comerciales y el análisis previo que podemos realizar son una garantía de éxito. Además contamos con el apoyo de un importante fondo de inversión internacional para poder materializar cualquier tipo de inversión siempre que la actividad y el volumen de negocio (actual o futuro) lo justifique.

Llámanos o escríbenos para poder tener un intercambio de información totalmente confidencial. Desde el primer momento podremos realizar una evaluación franca y realista de todas las posibilidades.