Nuestra historia

La innovación, la disrupción, las formas alternativas... son palabras que viven en nosotros, que forman parte de nuestro vocabulario desde nuestra más tierna infancia. Ahora tienes la oportunidad de conocer en detalla las biografías de los socios fundadores de Castellá Luque.

Abby Luque

Abigail Luque nace en Madrid en el año 1979. Perfeccionista y gran estudiante se diploma de Ciencias Empresariales en la Universidad Carlos III de Madrid (Matrícula de Honor en Derecho). Su primer gran éxito profesional lo logra en la división Vorwerk Thermomix donde en dos años revoluciona la relación con clientes, la captación de leads y la fidelización mediante el uso de nuevas tecnologías. Fue Reina Nacional de Ventas, Reina Nacional de Reclutamiento y la vendedora más joven en llegar al Club de las 1000 y al Club de las 2000. Decenas de medios de comunicación (Telemadrid / El Mundo) se hicieron eco de su éxito, vinculando la nueva imagen de Vorwerk directamente a su persona.

Más tarde Abby crea una línea de ropa de hogar vintage (Abby Luque) de tremendo éxito: delantales, gorros de cocina y demás complementos hechos a mano y con diseños originales. Su caso fue analizado en Expansión destacando la unión de ropa vintage con el uso de las últimas tecnologías para su comercialización.

En el año 2014 fue la responsable del lanzamiento de una empresa donde Vorwerk Ventures era socio inversor: Pippa&Jean, logrando un equipo de más de 60 comerciales en tan solo 2 meses y consiguiendo un nivel de penetración 8 de marca en toda España gracias a la colaboración de VIPs (Isa Pantoja, Mónica Pont, Míriam Díaz-Aroca, Vicky Larraz...) y en la presencia de diversos eventos (Family Market Madrid, Marboré Pop-up Store, Mercado del Gato..).

En el año 2017 funda La Tienda de Sara / El Armario de Sara, la primera tienda on-line enfocada a un público que busca una ropa con unas características muy peculiares.

Omar Castellá

Omar Castellá nace en Lleida en el año 1979. Hasta el momento ostenta el titulo de ser el ganador más joven (11 años) del premio "Ciutat de Lleida" de informática, gracias a una presentación de la ciudad ilerdense en un programa único. Además de estos premios ha ganado premios de comunicación en Radio (Premio a la Igualdad - Comunidad de Madrid) o de poesía (Concurso de Poesía Fco. Tomás y Valiente).

Omar Castellá es un talento multidisciplinar enfocado a la comunicación, en especial en prensa. Ha sido redactor de la revista Rolling Stone y director del programa Selecta de distribución nacional y con más de 140.000 oyentes acumulados. Entre sus proyectos están el ser el fundador del portal de música emisferia.com (2001 - TOP10 de portales de música - AUI España 2003) o ser el socio fundador de SerPrimeros.com, la primera empresa de posicionamiento española.

Además colabora a nivel organizativo, accionarial o como miembro de dirección de empresas como Netgocia, Nebomonte, DecoTMX.com o Custal.com, empresas ligadas a la comunicación o a la inversión de bienes inmuebles.

Desde el año 2015 es asesor del fondo soberano de Arabia Saudi (EAIG).