Casos de estudio | Pippa&Jean

Pippa&Jean es la primera empresa alemana de venta directa especializada en venta de bisutería y joyería participada por Vorwerk Ventures, la división de inversión en empresas de venta directa de la multinacional alemana Vorwerk.

Para Pippa&Jean realizamos un plan con diversos ámbitos de actuación: crear una red de equipos comerciales en toda la península, aumentar la presencia en medios, gestionar la relación con VIPs y llevar los productos a calle.

A través de una serie de roadshows por toda la península (Barcelona, Madrid, Oviedo...) logramos crear una red propia de agentes comerciales. La clave de los roadshows no fue solo presentar una oportunidad de negocio sino aportar formación y estrategia de captación de clientes. De esta forma las futuras colaboradoras no sólo podían ver una nueva línea de negocio sino también las líneas de comunicación que podían utilizar para hacer aumentar su negocio de forma fácil. Todos los roadshows tuvieron campañas de comunicación muy agresivas y divertidas. Además como recursos de promoción las agentes comerciales contaban con recursos de marketing originales y llamativos.

La presencia en medios se consiguió de forma directa dando recursos editoriales a las principales revistas de corazón y moda. Además se realizó una presentación en medios que permitió tratar de forma directa con redactoras y bloggers / influencers.

En el caso de los VIPs se realizó una campaña directa y personal, contactando diversos perfiles orientados a las diversas líneas de producto de la marca. Mónica Pont, Míriam Díaz-Aroca, Isa Pantoja, Vicky Larraz... fueron algunas de las VIPs que llevaron los productos de Pippa&Jean tanto en reportajes, en su día a día o en entrevistas en televisión. Además creamos una línea de cesión de joyas lo que permitió que las joyas de Pippa&Jean estuvieran en un desfile en Río de Janeiro de la mano de Lewis Amarante o en Corazón, Corazón con Anne Igartiburu.

Aquí puedes ver fotos de VIPs con las joyas de Pippa&Jean o las promociones que realizamos para lograr una rápida penetración de la marca en el mercado español.

pippa01
pippa01
pippa013
pippa014
pippa015
pippa016
pippa017
pippa019
pippa02
pippa020
pippa022
pippa023
pippa024
pippa025
pippa026
pippa027
pippa028
pippa029
pippa03
pippa030
pippa04
pippa05
pippa06
pippa07
pippa08
pippa09
Pippa & Jean